Caliu

Qui som?

Es un grupo de encuentro de personas latinas que forma parte del CPS “Francesc Palau”. Está formado por unas 25 personas. Se reúne todos los viernes en la Parroquia de Sant Pere i Sant Pau.

Origen:

Fue un proyecto creado en el año 2003 por las Hermanas Carmelitas, fundadoras del Centro de Promoción Social “Francesc Palau”, viendo la necesidad derivada del aumento de inmigración, y como respuesta a sus necesidades de apoyo social y orientación para facilitar la integración en nuestro entorno.

Què fem?

El objetivo es la acogida y la orientación al colectivo latino de nuestro municipio.
Dar a conocer el grupo en el municipio y cercanías participando en las diferentes actividades realizadas en el Prat.

Actividades: Plegarias, temas reflexivos, celebración de fechas importante, compartir, escucha, salidas, dinámicas, y charlas con profesionales en temas de interés para el grupo.